Adidas pierde legalmente ante Thom Browne
La Batalla entre las Marcas la ganó el diseñador de Pensilvania.
Desde aquel lejano año 2007, Adidas se quejo del supuesto «uso indebido» de Thom Browne con las 3 rayas (3 stripes MR) estampadas sobre los trajes y demás ropa creada por el diseñador Norteamericano.
Para evitar litigios, Thom Browne cambió de tres rayas por un logotipo que constaba de «4 bandas paralelas horizontales», después de la queja de los alemanes. La demora de años entre que en los Headquarters de Adidas se supo que Thom Browne estaba usando un diseño de «4 barras horizontales» y que los abogados de Adidas tomaron medidas fue increíblemente larga, según Browne.
El juez que dio el veredicto afirmo que «las dos empresas y sus respectivas marcas rayadas coexistieron en el mercado durante ese período de tiempo sin dañar la marca de adidas».
Un portavoz de Thom Browne dijo en un comunicado el jueves pasado: “Nos complace que el jurado haya determinado que en ningún momento Thom Browne Inc. infringió ninguna de las marcas registradas de adidas”. El representante legal afirmó también que «por más de 20 años, Thom Browne ha sido una fuerza pionera en la moda de lujo, aportando una estética de diseño totalmente única y distintiva que combina la sastrería clásica con la sensibilidad de la ropa deportiva estadounidense».
En el otro lado, un RP de Adidas comentó: “Estamos decepcionados con el veredicto y continuaremos haciendo cumplir atentamente nuestra propiedad intelectual, incluida la presentación de las apelaciones correspondientes».
En fin, No acabara pronto…
MARCABIZZ BLOG.
Cheers!